Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /homepages/18/d438327235/htdocs/clickandbuilds/Drupal/angospsicologia/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /homepages/18/d438327235/htdocs/clickandbuilds/Drupal/angospsicologia/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Diciembre 2013

FELIZ NOCHEBUENA!

Yo quiero en esta Navidad poder armar un ÁRBOL dentro de mi corazón...y colgar en él, en lugar de esferas, regalos y adornos los nombres de mis más queridos amigos, mi familia y gente a quien amo. A los que viven lejos y a los que viven cerca. A los que veo todos los días y a los que raras veces veo. Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido. Los de las horas más difíciles y los de las horas inmensamente felices. Los que sin querer me hirieron. A aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco. Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mí. Deseo que este ÁRBOL tenga raíces profundas y fuertes para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón. Y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes. Quiero un ÁRBOL de sombra agradable para nuestra amistad, amor, confianza y cariño. Que sea un lugar de reposo en la lucha diaria de la vida. Quiero que el espíritu de la Navidad haga de cada deseo la más hermosa flor. De cada lágrima una sonrisa. De cada dolor la más brillante estrella. Y de cada corazón la más dulce y tierna morada.

 

 

GRACIAS a cada persona que formáis parte del ÁRBOL de ANGÓS PSICOLOGÍA, de mi ÁRBOL.
 

¡FELIZ NOCHEBUENA!

 

FELIZ NAVIDAD!

OS DESEO FELIZ NAVIDAD!! Disfrutad de estos días. Entiendo que haya a personas que les guste más y a otras menos. Os animo a que estos días de Navidad y al igual que todos los demás no pasen sin más. Hacer que sean mejor, está en las manos de cada uno.

"NO CUENTES LOS DÍAS, HAZ QUE CADA DÍA CUENTE"

 

CAMBIAR ES POSIBLE...

CAMBIAR ES POSIBLE:

LO SIENTES, LO INTUYES, LO SABES

 

La necesidad de un cambio se afirma en tu interior, quizá la duda y el temor te detiene. Puedes intentar cambiar el rumbo de tu camino.

Un camino es sólo una orientación, no es único, ni fijo. Tampoco es para siempre. Frente a la encrucijada, tu elección puede ser otra. Pocas cosas en la vida son tan permanentes como el cielo y la tierra. Todo lo demás, incluidos los seres humanos, cambia. Tu camino también puede cambiar. Por eso es bueno el desapego y no aferrarse a lo conocido y seguro. Dejar que la vida fluya y se encamine hacia los caminos. Prestar atención a las indicaciones o señales del camino.

En el movimiento constante está la renovación. Ella se da en la naturaleza, en la mente y en el espíritu.

El camino va buscando su propio sentido, a veces con armonía, otras con tropiezos. Justamente cuando ocurre un tropiezo…… ha llegado el momento de escuchar el mensaje del camino: es necesario tomar otra dirección. Lo que te da inseguridad es tener que abandonar un recorrido al que ya te habías acostumbrado. Pero el hábito te hace perder el goce de la travesía, y perder la oportunidad de transitar por otros recorridos, donde tal vez encuentres aquello que aún sin saber, estas buscando y necesitando.

Por eso no temas, no huyas cuando sobrevenga un cambio.

No te obstines en mantener una posición, que ya no es conveniente.

Es necesario que seas flexible y te adaptes a las circunstancias. Aunque al principio te cueste entenderlo, los cambios siempre son para mejorar y evolucionar hacia una instancia superior de desarrollo.

Lentos o vertiginosos, pacíficos o violentos, deseados o no, los cambios son lo motores del progreso. Evitan que te estanques o te marchites. Hacen que la abundancia y afluencia de bienes pasen por tu puerta, planteándote oportunidades.

El movimiento es la máxima manifestación de la vida y de la prosperidad.

Por el contrario, la rutina significa estancamiento.

Por eso, decídete a iniciar ese camino, entrégate al movimiento y mira con otros ojos el curso de la vida. Ella misma te señala el momento adecuado para actuar con creatividad.