CAMBIAR ES POSIBLE...

CAMBIAR ES POSIBLE:

LO SIENTES, LO INTUYES, LO SABES

 

La necesidad de un cambio se afirma en tu interior, quizá la duda y el temor te detiene. Puedes intentar cambiar el rumbo de tu camino.

Un camino es sólo una orientación, no es único, ni fijo. Tampoco es para siempre. Frente a la encrucijada, tu elección puede ser otra. Pocas cosas en la vida son tan permanentes como el cielo y la tierra. Todo lo demás, incluidos los seres humanos, cambia. Tu camino también puede cambiar. Por eso es bueno el desapego y no aferrarse a lo conocido y seguro. Dejar que la vida fluya y se encamine hacia los caminos. Prestar atención a las indicaciones o señales del camino.

En el movimiento constante está la renovación. Ella se da en la naturaleza, en la mente y en el espíritu.

El camino va buscando su propio sentido, a veces con armonía, otras con tropiezos. Justamente cuando ocurre un tropiezo…… ha llegado el momento de escuchar el mensaje del camino: es necesario tomar otra dirección. Lo que te da inseguridad es tener que abandonar un recorrido al que ya te habías acostumbrado. Pero el hábito te hace perder el goce de la travesía, y perder la oportunidad de transitar por otros recorridos, donde tal vez encuentres aquello que aún sin saber, estas buscando y necesitando.

Por eso no temas, no huyas cuando sobrevenga un cambio.

No te obstines en mantener una posición, que ya no es conveniente.

Es necesario que seas flexible y te adaptes a las circunstancias. Aunque al principio te cueste entenderlo, los cambios siempre son para mejorar y evolucionar hacia una instancia superior de desarrollo.

Lentos o vertiginosos, pacíficos o violentos, deseados o no, los cambios son lo motores del progreso. Evitan que te estanques o te marchites. Hacen que la abundancia y afluencia de bienes pasen por tu puerta, planteándote oportunidades.

El movimiento es la máxima manifestación de la vida y de la prosperidad.

Por el contrario, la rutina significa estancamiento.

Por eso, decídete a iniciar ese camino, entrégate al movimiento y mira con otros ojos el curso de la vida. Ella misma te señala el momento adecuado para actuar con creatividad.

 

 

Apartado: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.